Victoria por la mínima del Fabril ante el Villalbés

0
14
- Publicidad -

El tercer partido de pretemporada del conjunto de A Coruña se saldó con un resultado positivo gracias a un gol de penalti de David. El encuentro tuvo lugar a las 12 horas en Abegondo.

En la primera parte el Fabril hizo más méritos que el Villalbés. El equipo visitante empezó con un bloque medio en repliegue, esperando en tres cuartos. El filial deportivista practicó un juego combinativo, intentando llevar el balón a zonas laterales.

Durante el primer cuarto de hora el conjunto dirigido por Óscar Gilsanz gozó de varias ocasiones de peligro, siendo todas ellas repelidas magníficamente por Ángel Fraga. En los últimos 30 minutos de la primera mitad los pupilos de Simón Lamas consiguieron que la posesión se igualase, siendo capaces de llegar a zonas de finalización con cierta asiduidad. Estas acciones tuvieron como protagonista principal a Otero.

Una pérdida de balón visitante generó un contraataque deportivista que terminó en un penalti que, a la postre, supondría el primer y único tanto del envite. La pena máxima fue anotada por David, antiguo jugador del Choco.

Los restantes 45 minutos siguieron el mismo guión que los primeros. Sí que es cierto que el Villalbés fue capaz de crear peligro antes, por medio de Pedrosa, pero esto no se tradujo en una igualdad en el marcador.

El próximo amistoso del Fabril será el miércoles 11 a las 18:00 horas, teniendo como rival al Bergantiños en Abegondo. Por otra parte, el Villalbés se enfrentará al Arteixo el miércoles 11 a las 19:30 en Ponte dos Brozos. Cabe destacar que los de A Terra Chá y los de A Coruña se enfrentarán en la primera jornada de la Tercera RFEF.

Foto: RC Deportivo La Coruña

- Publicidad -