Fernando Martínez Perales «Nando» entrenará al Sada CF

0
4
- Publicidad -

Fernando Martínez Perales «Nando«, ex futbolista profesional, componente del súper Dépor y que militó también en el  Levante UD, Valencia CF, Sevilla FC o SD Compostela, es el nuevo entrenador del Sada CF de la Primera Autonómica para la temporada 2021-22.

Así lo anuncia el club de As Mariñas en su página oficial y sus redes sociales. El valenciano cuenta con un extenso curriculum como entrenador desde que comenzara en los banquillos del juvenil del Ural CF coruñés, pasando después por Somozas, Cerceda, Pontevedra, ejerció de segundo en un equipo de la liga de Armenia y fue segundo de Alfredo Santaelena en la selección china sub-14, entreno al Laracha en la preferente norte y al Rayo Lliria de la preferente valenciana.

El Sada CF , es un club de reciente creación, (surgió en Julio de 2019) sucesor del desaparecido Rayo Sadense y resultado de la fusión de este y el Sporting Sada que milita en el grupo I de la Primera Autonómica y cuenta además del primer equipo, con equipos en todas las categorías del fútbol base en el que practican unos 300 niños.

Imagen : sadacf.com

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here