FEMENINO F8 | Jornada pasada por agua

0
418
Fotografía: CD Rosalía y C. Maniños lucharon contra las adversidades en O Lameiro. (culturalmaninhos.blogspot.com)
- Publicidad -

#FutboFerrol


Se disputó el pasado fin de semana la undécima jornada de la competición. El mal tiempo, condicionó los partidos, sobretodo los de la jornada del sábado.


GALICIA DE CARANZA 5 – ADC A CAPELA 0
Victoria clara de las líderes en la matinal del domingo ante un Capela que vio así cortada su buena racha de resultados de las últimas jornadas. Tania y Meli ponían el 2-0 antes del descanso. En la segunda mitad, Paula, de nuevo Meli y Eva redondeaban una contundente victoria de las de Truman.

CD CARIÑO 0 – AMISTADE MEIRÁS 1
Madrugón y victoria para las de Valdoviño en un partido que se disputó el domingo a las 10 de la mañana. Encuentro entre dos equipos de la zona alta, en el que la igualdad fue máxima durante el mismo. A cinco minutos del final, el gol de Alba Permuy le permitía al Amistade llevarse los tres puntos de Cariño.

CD ROSALÍA 0 – CULTURAL MANIÑOS 4
Partido muy condicionado por el estado del terreno de juego de O Lameiro. El partido se jugó en la tarde del sábado bajo un fuerte aguacero. Rebe fue la protagonista del encuentro, con tres goles que encarrilaron la victoria de las fenesas en Vilaboa. Cerca del final, la capitana visitante, Paula establecía el 0-4 definitivo.

EUME DEPORTIVO 1 – CCRD PERLÍO 1
Tropiezo del Perlío en Pontedeume ante un conjunto local que ha sabido modificar su estilo de juego durante las últimas jornadas. Las eumesas se adelantaban a los seis minutos de juego con el 1-0 convertido por Lucia.  Poco después, Cristina hacía el 1-1 para las fenesas. Las de Juanjo llevaron el peso del partido, pero no tuvieron acierto ante la portería local, gracias también al buen trabajo defensivo del Eume que supo sacar rentabilidad a su juego.

GALICIA DE MUGARDOS 2 – DISCALZAS SD 4
Muchos goles los que se vieron en la mañana del domingo en A Pedreira. Agustina hacía pronto el 0-1, pero la local Tania contestaba al momento haciendo el 1-1. Poco antes del descanso, Yareli hacía el 1-2 para las visitantes. En la segunda mitad, pronto establecía el 2-2 Alba García para las locales. En la recta final del partido, dos goles de Lucía y de Irene permitían a las de Fran Bellas llevarse los tres puntos de Mugardos y colocarse en la sexta posición de la clasificación.


UD CEBARCA 0 – CD AS PONTES 0
Empate sin goles entre las locales y el equipo de la villa minera en la tarde del sábado en un encharcado Bernardino Breijo. Las malas condiciones climatológicas impidieron a las chicas de ambos equipos desplegar su mejor juego, por lo que se llegó al término de los 60 minutos con el resultado inicial.


Fotografía: Plantilla de la UD Cebarca (Karlos Basoa)

La próxima jornada, destacamos el encuentro que se disputará en O Poboado entre el CD As Pontes y el CD Cariño el domingo a las 12:00.


- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here