LGI | Jornada sin premio

0
331
Foto: Cora Rey / muchacalidad.com
- Publicidad -

Aciaga jornada para los representantes de Ferrolterra en la categoría. Ni Racing ni Galicia sacaron algo positivo en la pasada jornada. Los primeros caían a última hora como locales ante el CD Calasanz y los de Caranza lo hacían ya en el tiempo de descuento.

LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO 1º)Jornada 10

ATL. CORUÑA MONTAÑEROS C.F. 4-3 GALICIA DE CARANZA

Derrota que sabe a victoria para los de Caranza tras haber realizado un gran partido y a pesar de ceder los puntos tras remontada. Se enfrentaba el Galicia a un Calasanz imbatido en lo que va de liga. Sinembargo el Galicia apostó por una presión sobre el rival que axfisió sus líneas de juego habituales. Tanto así , que en la primera mitad se adelantaba el Galicia con un gol de Alvaro en el 11 de partido y gozando de alguna oportunidad más para haber aumentado su ventaja. Por contra los locales apenas se acercaban en una ocasión en la que es cierto que pudieron haber conseguido el empate. En la segunda mitad, el color del partido cambió radicalmente en el inicio. Un balón parado supuso el empate local y en dos minutos fulminantes el Montañeros ya mandaba por 3-1 en el luminoso. Encajaron de la mejor manera el tempranero batacazo los de Isma y al minuto ya habían recortado diferencias por medio de Iván. David lograba el empate a falta de escasos minutos para el final, tras una acción a balón parado, pero tras un error defensivo los coruñeses lograban el tanto de la victoria en la última jugada del partido. Derrota dura pero esperanzadora para los de Caranza que afrontan el último tramo de esta primera fase con la vista puesta ya en la segunda y definitiva para luchar por la permanencia.


RACING C. FERROL 1-2 CD CALASANZ 

Con dos importantes bajas afrontaba este el Racin el envite ante los coruñeses. Miguel, convocado con el cadete b y David por lesión. A pesar de ello, los de Nacho y Yerai , discutieron la victoria al rival hasta el final del encuentro. Tras una primera mitad en la que el juego brilló por su ausencia en ambos combinados y en la que apenas se pudieron ver ocasiones de gol, en la segunda el Racing tuvo mayor posesión y generó ocasiones que le llevaron a conseguir adelantarse en el marcador con un tanto de Julian Pardo mediada esta segunda mitad. Sinembargo en apenas un par de minutos y en dos acciones erróneas de los verdes, los visitantes conseguían el empate primero al transformar un penalti y el gol que les daba la victoria a poco para el final. El Racing pierde así un puesto en la tabla pero continúa en el grupo de equipos que persiguen a los tres primeros clasificados.

Foto: Cora Rey / muchacalidad.com


- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here