LGI | Correctivo de la EF Portero 2000 al Pabellón CF en Os Remedios

0
5
- Publicidad -

Muchos goles, veinticuatro, en los cuatro partidos de la primera jornada de los dos grupos del play off por el título dentro de la Liga Gallega Infantil Sur. El marcador más llamativo estuvo en la incuestionable victoria amplia de la EF Portero 2000 en el campo de Os Remedios en su visita al Pabellón CF.

GRUPO A1 (Ver clasificación)

Trece goles en los dos partidos disputados

Triunfo sin discusión de la EF Portero 2000 en el campo de Os Remedios (0-5) ante un Pabellón CF que se vio superado por el mayor oficio de los pontevedreses. La primera mitad finalizó con un solitario tanto de los visitantes en un disparo desde fuera del área de Alexandre. En segundo tanto de Alejandro Lariño en el arranque del segundo tiempo tiró por tierra las aspiraciones de los ourensanos, que posteriormente encajarían tres goles más obra de Iván, Campos y Alexandre.

Incuestionable victoria de la ED Val Miñor en el arranque de este play-off en la visita del Xuventude de Cambados al campo de Ureca (7-1). Los nigraneses dominaron de principio a fin y al descanso ya tenían el partido más que resuelto merced a los seis tantos materializados por Pedro Fernández, Adrián, Pedro Villar, Mateo, Pablo e Iker. En la segunda mitad Martín anotaría para los visitantes y Lucas cerraría el marcador para los locatarios.

GRUPO A2 (Ver clasificación)

Pleno para los equipos que jugaban como locatarios

La primera jornada de este grupo deparó dos victorias locales que dejaron un total de once goles entre ambas citas. La más igualada se disputó en el Manuel Jiménez entre Arousa SC y UD Ourense (4-2).  Al descanso los locatarios ya habían anotado tres goles -Nicolás (2) y Yeraypor uno los visitantes -David-, en éste caso el que llevo a la igualada durante algunos minutos. Hasta bien avanzada la segunda mitad no hubo más movimientos en el marcador, llegando el tercero para los de Vilgarcía por medio de Roberto y el segundo de los unionistas en una acción de Héctor.

Mientras, en A Madroa el RC Celta no dio opción (5-0) al Porriño Industrial. Al descanso los celestes ya tenían una ventaja de tres tantos anotados por Andrés, Nicolás y Pedro. En el segundo tiempo llegarían dos más en las botas de Ángel y Alejandro Villamor.

Foto: (LGI) Pabellón CF-Portero 2000

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here