LGC | Llegó la victoria para el Racing

0
482
- Publicidad -

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA CADETE (GRUPO 1º)Jornada 12

RACING CLUB FERROL 3-1 CD LUGO B

Tras diez jornadas sin conocer la victoria y las tres anteriores rozando los tres puntos, los verdes se imponían al Lugo B en A Gándara y rompen así una racha que les había llevado a los puestos peligrosos de la tabla.

En una primera media hora que no se le recuerda a los de Alvaro Rodriguez, el Racing dejó sentenciado el encuentro con tres tantos en la primera media hora de juego.

Pronto llegaría el primero en una acción ensayada tras un saque de esquina que Jorge Padin se encargo de transformar en gol. Tras robar en medio campo, Miguel se plantaría ante el meta visitante con una rápida transición que terminó con el segundo para el Racing y solo dos minutos depués Hugo hacía un gran gol desde propio campo por encima del portero. 3-0 y a descansar en el vestuario.

Alvaro Vidal. Cedida

La segunda mitad no fue tan buena para los verdes. El Lugo cambió su sistema y busco la portería local. El Racing sufrió en el tramo final y terminó por encajar un tanto. Con todo, los de Alvaro mostraron calma y paciencia para madurar el partido y que la victoria no peligrase en ningún momento.

Cuarta jornada sin perder y tres puntos que sin duda darán mucho  ánimo a este Racing tan necesitado que mejora con el paso de las jornadas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here