DHJ | El Ural sigue sumando efectivos y tiene casi perfilada su plantilla

0
13
- Publicidad -

El URAL de una tacada ficha a seis jugadores para su plantilla.

El conjunto verde de A Coruña continúa intentando engrandecer aún más su conjunto de División de Honor y para ello sigue sumando efectivos, bajo la supervisión del director deportivo Jorge Cabanas, para el conjunto que Miguel Corral va a continuar dirigiendo por tercer año consecutivo.

En los últimos días se ha hecho de una tacada con seis nuevos jugadores con lo que casi tiene conformada su plantilla para la próxima temporada.

A los jugadores que permanecen de la temporada pasada con contrato en vigor más los 5 que renovaron recientemente, consiguieron la firma de 4 jugadores más como ya informamos anteriormente y en estos últimos días han conseguido fichar a 8 jugadores más:

Dos son porteros – Roberto Gómez Pico (2003) procede del Racing Ferrol y Borja Varela Costa (2003) procede del CD. Calasanz

Dos mediocentros: Roque Buxens Jares (2004) procedente del RC. Deportivo y Álex Clouston Juane (2004) procedente del CD. Calasanz.

Dos mediapuntas: Lucas González Fariña (2003) procedente del Racing C. Ferrol y Antón Cambeiro Lamela (2003) procedente del CD. Calasanz.

Dos delanteros: Alejandro Rodríguez Juan (2003) procedente de la SD. Ponferradina e Iván Alessandro Pardo Rosero (2004) procedente del Bergantiños CF.

Es posible que todavía les falte algún retoque y que si aparece lo fichen pero en cualquier caso también conviene recordar que tienen otro conjunto juvenil, el “B” que dirigirán Jaime Marín y Carlos Casares y que en la próxima temporada van a jugar en Liga Nacional y que en caso de necesidad tirarán de él.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here