DHJ | Club Bansander – Racing C. Ferrol (PREVIA)

0
421
El delantero Alex del Rio será baja por lesión. Foto: Sany López.
- Publicidad -

Por A. Mellado para muchacalidad.com #futbolferrol


Igual situación, mismo objetivo

Objetivo: ganar y no por circunstancias diferentes, esta es la meta que perseguirán el C. Bansander y el Racing C. Ferrol este domingo. Los de rojo porque elevaríann la cuenta de victorias a 6 y empezarían a estar más alejados de la zona de peligro, mientras que los hombres de Manel y Fran quieren seguir con su buena racha lejos de casa, 3 victorias y un empate por lo que llegan a San Juan de Monte con mucha ambición y ganas de seguir puntuando.

El Bansander, a por la sexta victoria en casa.

Sin duda alguna el objetivo de los de rojo ante el Racing es ganar. Tras perder en A Coruña (6-1) frente al Dépor y ganar en Cangas (0-3) frente al Alondras, los hombres de Miguel A. Vielba y Borja Brea quieren regresar a casa y seguir dando alegrías a su afición sumando tres puntos que le sirvan para seguir alejándose del descenso, que actualmente lo tienen a 9 puntos. Tras la buena sensación que ofrecieron la jornada pasada en O Morrazo, querrán aprovechar este partido para distanciar al equipo verde.

El Racing, en racha fuera de casa.

Los departamentales tiene a su Dr. Jekill en casa y a su Mr. Hide fuera ya que lo que no son capaces de conseguir dentro lo hacen fuera. El conjunto dirigido por Manel y Fran consiguió vencer en tres ocasiones (R. Oviedo, CD. Colindres y CD. Covadonga), por dos derrotas (Pontevedra CF. y CD. Lugo) y un empate en su última actuación fuera (CD. TSK. Roces). De momento, el juego del equipo apenas si se ha resentido fuera de casa desde que comenzó el campeonato, siendo un poco más ofensivo y algo más protagonista que a veces en casa (por allí han pasado ya Racing de Santander, Sporting de Gijón, Celta de Vigo y Deportivo de A Coruña) y está dando muy buenas sensaciones y resultados.

Pero ahora el reto continua: toca puntuar a domicilio y si es posible de tres mejor que de uno. En las tres ocasiones en que se han enfrentado estos dos equipos en San Juan de Monte, una derrota (4-3 temporada 2010-2011) y dos victorias 1-2 y 0-1 (temporadas 2009-2010 y 2011-2012, la del descenso), pero ahora los de verde deben de seguir dando un paso adelante y sumar,si es posible, de tres en tres.

Diferente situación en la tabla.

Pese a que aún es pronto para mirar fijamente la clasificación, faltan aún 17 partidos para finalizar la liga, por ahora C. Bansander y el Racing C. Ferrol tienen situaciones casi parejas en la tabla. El Bansander, con tres puntos por encima del sus oponentes, ocupan la octava posición con 17 unidades. Por el contrario, el Racing F. es décimo primero con 3 unidades menos que sus anfitriones, con un balance goleador 16F – 24C / -8 para el conjunto local y 17F – 24C / -7 para el conjunto visitante.

El partido se disputará el próximo domingo 02 de diciembre a las 12:00h en el campo municipal de San Juan de Monte.

rfef.es


- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here