SEGUNDA GALICIA | Ilusión en A Barqueira

0
6
- Publicidad -

El Cebarca está listo para el inicio de la nueva temporada. Los de Cerdido arrancarán el próximo jueves día 1 de Agosto con la presentación de la plantilla y el nuevo cuerpo técnico, en el Bernardino Breijo de A Barqueiral

Mario López recibió el galardón como mejor entrenador del grupo B de segunda galicia en la Gala premiso Voltaaria 2018

El nuevo míster del Cebarca, Mario López, se muestra ilusionado y satisfecho con la plantilla que han confeccionado. » Vamos a ver como se va dando la temporada, pero estamos muy contentos e ilusionados con la plantilla».

Una plantilla amplia con muchas incorporaciones y algunos efectivos que se irán recuperando de sus lesiones y con los que el técnico espera contar en breve.

Porteros: Iago y Canosa

Defensas: Brais, Cristóbal, Luis Canoura, Cajiga, Alex, Kike,

Medios: Marco, Fabio, Fernando (Chaiña), Lawrence, Joaquín, Carlos.

Delanteros: Aitor, Diego Graña, Javi Camacho.

Fichajes: Damián ( sin equipo desde que rompió cruzados en verano del 2016, antes en Somozas B), Adrián ( procede del Cariño), Moisés(procede de O Val), Rubén Brea (recuperándose de rotura del tendón de Aquiles, procede del San Mateo), Pichi( procede del Cedeira), Michel (sin equipo desde la temporada 15/16 por motivos laborales), Cristian Fustes ( procede del As Pontes juvenil), Micael ( sin equipo desde la temporada pasada por motivos laborales)y Adán ( procede del Cariño).


Foto portada: Graderío del Bernardino Breijo | Cedida

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here