Marcos Grandal «Botana»: «Me voy algo dolido por cómo se produjo mi salida»

0
6
- Publicidad -

El AD Miño anunciaba ayer la baja del centrocampista de 35 años de edad y cuatro temporadas consecutivas defendiendo la camisola de Gallamonde.

El jugador se muestra agradecido y a la vez contrariado por cómo se produjo su salida del club.

«En el Miño he estado muy a gusto estas temporadas, no tengo más que buenas palabras para el club, pero sí que es verdad que me hubiese gustado salir de otra manera. El míster me llamó para decirme que por mi edad y por que pensaba que esta temporada tendría menos minutos, no contaba conmigo».

«Es verdad que soy un jugador competitivo y que lo quiere jugar todo, el día que no sea así dejaré de dar patadas a un balón. Pero ya digo nada que reprochar, Andrade es un buen entrenador y tengo un gran respeto por mis compañeros, me llevo lo vivido estos años y los amigos que dejo en el club«.

No le van a faltar ofertas al veterano jugador ferrolano, que cuenta ya con varias propuestas para enrolarse en equipos de la comarca. «Ahora mismo estoy asimilando todavía la situación, la verdad que para mi ha sido un chasco y no tengo claro seguir, pero supongo que se me pasará en unos días. Escucharé a todo el mundo, siempre se agradece que se interesen por ti, en especial algún club donde tuve buenas experiencias hace tiempo».

Marcos Grandal, además del Miño, defendió la camiseta de la SD O Val en la Preferente Norte durante cinco temporadas, Betanzos CF en la Tercera División en la 2012-13.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here