El Amistade Meirás mueve el mercado

0
6
- Publicidad -

El club de Valdoviño no cesa de incorporar futbolistas para su nuevo proyecto. Los de Marcos Casal afrontarán la nueva temporada con una mezcla de veteranía y juventud.

A las renovaciones de varios jugadores importantes de la casa que cumplen su etapa juvenil para incorporarse al recién creado cuadro en el fútbol modesto, se unen varios fichajes de futbolistas con experiencia en la categoría y superiores.

Es el caso de Marcos Beceiro, delantero que llega procedente del Cedeira de la primera autonómica o José López «Jose de Valdoviño» que procede del vecino Rosalía, de donde llegan también Marcos Fernández y Eloy. Con pasado también el Rosalía y O Val llega Richi Guti y la última incorporación de los verdes es Diego Vizoso con pasado en la UD Narahío. A todos ellos hay que sumar a los anunciados en el mes de julio como son Gavela (Barallobre) o la vuelta de Aarón Castelo a la que fue su casa.

Una veintena de futbolistas a los que se unirán varios candidatos más que probaran suerte durante la pretemporada para tratar de convencer al técnico Marcos Casal.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here