AFICIONADO| Así será la Segunda Galicia de Ferrolterra

0
6
- Publicidad -

Tras el intento fallido del Somozas por recuperar su segundo equipo y la renuncia del San Mateo a participar en la competición, 21 serán finalmente los equipos que conformen los dos grupos de Ferrolterra en la categoría.

Las novedades serán el Ortigueira y el Maniños, recién descendidos y la aparición de la SCRD O Pote que ocupará la plaza dejada por el Maniños B al no poder contar la entidad fenesa con dos equipos en la misma categoría.

La competición se formará en su primera fase en dos grupos. En el Grupo A formarán once equipos: Maniños, Perlío, Meiras, Numancia, San Sadurniño, Galicia Mugardos B, Barallobre, Capela, Monfero, Vilarmaior y O Pote. En el Grupo B lo harán los otros diez: Ortigueira, Narahío, Neda, Cebarca, Moeche, Cariño, Rosalía, Estrella, Mandiá y X. Cabañas.

La primera fase de la competición en los dos grupos dará comienzo los 15 y 22 de Septiembre y finalizará los 17 y 24 de Noviembre. El plan competicional que será sometido a la aprobación de la secretaría general de la RFGF se dará a conocer en la próxima semana.


Foto: Un partido del Narahío en A Veiga | Cedida

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here