Fabril y Sofán se estrenaron en Abegondo con victoria blanquiazul

0
3
- Publicidad -

Tanto los coruñeses como los de Carballo disputaron esta mañana en La Ciudad del Fútbol de Abegondo su primer amistoso de pretemporada. Los blanquiazules se impusieron por 4-1 con los goles de Nájera (2), Padin y Quique. El tanto del honor para el Sofán fue obra de Paulo.

Un partido que sirvió para el debut del nuevo proyecto de un Sofán recién ascendido a la 3ª RFEF y para que el Fabril comience su nueva andadura bajo las órdenes de Oscar Gilsanz.

El resultado, que no debe ser significativo a estas alturas de pretemporada, enseña un partido muy favorable a los locales ante un Sofán que mostró que todavía restan muchas sesiones para conseguir lo que el cuerpo técnico que dirige una temporada más Alberto Rodríguez, quiere mostrar sobre el césped, después de la gran campaña realizada la temporada pasada, que culminaron con el ascenso.

Muchos juveniles en las filas de un Fabril que esta temporada debería aspirar a estar entre los mejores, tras una campaña aciaga bajo las órdenes de un Juan Carlos Valerón que decidía dejar el equipo por motivos personales.

En definitiva, típico partido de pretemporada para abrir boca a los aficionados de ambos conjuntos. El Fabril volverá a la carga el próximo 4 de Agosto enfrentándose al Silva, 19 h en Abegondo.

Foto: Javier Sanmartin se hace con un balón ante la mirada de un rival | RC Deportivo La Coruña

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here