El Alondras anuncia la vuelta de Aitor Díaz y el Choco ficha a Antón Kopa

0
14
- Publicidad -

Además ambos clubes han conocido su calendario para esta nueva temporada y disputarán este fin de semana sus primeros partidos de pretemporada. El Choco renovó también a Óscar Comis

 El inicio de la Tercera RFEF está cada día más cerca y la Real Federación Galega de Fútbol ha anunciado la hoja de ruta que seguirá cada equipo durante la temporada tras el sorteo realizado en la tarde de ayer en Santiago de Compostela. Mientras tanto, los equipos siguen dando las últimas pinceladas a sus plantillas y disputando sus primeros partidos de preparación.

ALONDRAS

 El Alondras comenzará la liga ante uno de los recién ascendidos ya que la suerte ha deparado que el club cangués reciba en O Morrazo al Atlético Arnoia en la primera jornada. El conjunto rojiblanco también acabará la liga como local recibiendo la visita del Arzúa, allá por el mes de abril.

  Como novedad en los jugadores, el Alondras ha confirmado la presencia de Aitor Díaz en la plantilla 21/22 a pesar de haber anunciado hace casi un mes que el central no seguiría en O Morrazo. 

 Este fin de semana el club cangués afrontará su primer partido de preparación aunque de carácter oficial ante el Pontevedra. La primera ronda de la Copa RFEF tendrá lugar en O Morrazo el sábado a las 19:30 y el club de Cangas buscará continuar en el torneo a pesar de enfrentarse a uno de los favoritos.

 CHOCO

 El Choco ,por su parte, comenzará también el torneo liguero como local, recibiendo al Viveiro el fin de semana del 12 de septiembre. Como el Alondras también acabará la competición en casa, recibiendo de esta vez a uno de los ascendidos, el Noia.

 En lo referido a incorporaciones, el club de Redondela ha anunciado otro fichaje de la zona. Se trata de Antón Kopa, centrocampista procedente del Atios que llega para reforzar la medular del conjunto choqueiro. Además, Óscar Comis ha firmado su renovación y cumplirá su octava temporada con la camiseta del Choco.

 Como otros muchos equipos, el Choco disputará la primera ronda de la Copa RFEF. Será su primer test de pretemporada y lo hará como local en Santa Mariña ante el Coruxo el sábado a las 20:00. Se producirá el debut de Juan Amoedo en el banquillo redondelano y la vuelta de Gonzalo y Martín Rafael a Santa Mariña.


Foto: Antón Kopa firma por el Choco | clubdeportivochoco.com/

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here