3ª RFEF | El Ourense CF ya trabaja en Oira

0
6
- Publicidad -

El equipo comenzó los entrenamientos esta mañana y ayer a última hora de la noche anunció el fichaje del exfabrilista Israel Pérez.

A las 10.30 de esta mañana el conjunto ourensano comenzó los entrenamientos en el campo de Oira de cara a una nueva temporada ilusionante y expectante dada la calidad de futbolistas que han reunido para configurar una plantilla que se presenta muy competitiva dentro de la 3ª RFEF. Las sesiones matinales, al igual que ocurrió la campaña pasada, se mantendrán a lo largo de todo el curso.

Mientras, a última hora de lo noche del domingo, la entidad que preside Camilo Díaz anunció el fichaje, parece que el último, del defensa Israel Pérez Buján (A Coruña, 2000) procedente del Fabril Deportivo, en el que tuvo más protagonismo en el tramo final del campeonato. Una campaña antes había jugado en el CSD Arzúa, donde era uno de los fijos en el once titular. El joven defensa de 21 años se había formado en la cantera del Ural CF, de donde pasó en su último año como juvenil al RC Deportivo de la División de Honor.

De esta manera el técnico Rubén Domínguez, que repite por segunda temporada, y su equipo de ayudantes dispuso esta mañana de quince caras nuevas: Xian González (Rayo Vallecano «B»), Raúl Marqueta (CSD Arzúa), Hugo Sanz (RC Celta juvenil), Iker Hurtado (CSD Arzúa), Gabri Palmás (SD Compostela), Tiago Rodríguez (UD Ourense), Yago Ribao (Pabellón CF), Samuel Puime (Gran Peña), Rogério Pinto (GD Bragança), Amin Abaradan (UD Ourense), Charly López (UD Ourense), Nacho Fariña (Rayo Vallecano “B”), Manu Jiménez (SD Compostela juvenil), Toño Vázquez (Vista Alegre Estudiantil) e Israel Pérez (Fabril Deportivo).

La primera prueba del equipo ourensano será el próximo sábado en el campo de Calabagueiros, donde se enfrentará a un CD Barco que comenzará su preparación este martes.

Imagen: @PabloCoutoP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here