3ª RFEF | El Arzúa continúa confeccionando su plantilla

0
6
- Publicidad -

El Arzúa sigue retocando su plantilla y para ello continúa confeccionando un conjunto competitivo para la próxima temporada en la Tercera Federación.

Para ello de la temporada anterior ya informamos que habían dado de baja a 13 de sus jugadores a los que hay que sumarle las de Raúl Maneiro y Manu Casal y en estos últimos días las de Santi Taboada y Álvaro “Vivito” En total ya son 17 las bajas que han confirmado los arzuanos.

Manuel Losada » Chollas dirigirá la próxima temporada a un Arzúa que confía conformar alrededor del ex del As Pontes una plantilla que les permita pelear por objetivos más ambiciosos que en la pasada temporada . Para ello de momento han anunciado 6 altas de las que ya informamos, y a las que hay que sumarle las de Marcos Rodríguez Martínez que procede del Bergantiños CF y puede jugar como central izquierdo o lateral

y David García procedente del CD. As Pontes y que juega de centrocpista. En total ya van 8 y harán falta unas cuantas más que a buen seguro los arzuanos anunciarán en breve .

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here