La hoja de ruta del Arenteiro

0
8
- Publicidad -

El club orensano disputará seis amistosos antes del comienzo del campeonato

El Arenteiro ya conoce cuál será su ruta para preparar el inicio del campeonato liguero. El club orensano, que comenzará su pretemporada el 26 de julio, ya sabe cuáles serán sus rivales en los amistosos que disputará en el mes de agosto.

El primer equipo al que se medirá el Arenteiro será el Lugo «B». Ambos conjuntos intentarán empezar sus amistosos de la mejor manera posible. Probando y evaluando a las nuevas incorporaciones de la plantilla. El partido tendrá lugar en el Estadio de Espiñedo el 4 de agosto. El segundo rival de los orensanos será el Celta de Vigo «B», una de las revelaciones de la pasada campaña consiguiendo meterse en la Primera Federación. El choque se disputará el sábado 7 de agosto en la localidad de O Carballiño.

Descanso y recibir a dos históricos

Después de estos dos choques, el Arenteiro tendrá una semana de descanso antes de enfrentarse a dos rivales de altura como son el Racing de Ferrol y el Deportivo de la Coruña. El duelo contra los ferrolanos será el 18 de agosto, mientras que contra los coruñeses será el 20. Los dos encuentros se celebrarán en suelo orensano. Para acabar el mes de agosto, los días 25 y 28, el Arenteiro se medirá ante el Racing Villalbés y el Barco -un duelo orensano-. Los dos choques, al igual que el resto de la pretemporada, se celebrarán en el Estadio de Espiñedo, para sentir el calor de los aficionados.

Con esta hoja de ruta, donde el club orensano se medirá a rivales muy potentes, esperan estar listos para disputar, el 5 de septiembre, su primer partido de liga contra el Arosa.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here