El nuevo Pontevedra se estrena ante el Estradense

0
5
- Publicidad -

Tras una dura semana con sesiones dobles, con muchas ganas y muy enchufados, tal como declaró su preparador Ángel Rodríguez, los futbolistas del club pontevedrés están preparados para enfrentarse al Estradense en el campo Municipal de A Estrada (20:00 horas) mañana Domingo, en el que será estreno con su primer partido de la pretemporada.

“Ha sido una semana con mucha carga de trabajo, mucho volumen, muchos entrenamientos, en la que lo importante es poner las piernas a punto y empezar a rodar. Es una fase en la que los primeros partidos vamos a notar que las piernas pesan el doble y nos va a costar más, pero es algo normal”, afirmó el nuevo míster del cuadro granate.

Con todo, el técnico leonés, se mostró convencido de que los suyos sabrán mostrar sus ideas sobre el campo: «Quiero que se muestren como un equipo que toca rápido, que después de perder el balón tiene la necesidad imperiosa de robarlo cuanto antes para volver a jugarlo, que empecemos a conectar como un bloque que quiere ser protagonista con el balón y mirar siempre hacia la portería contraria», sentenció sobre lo que espera que sus hombres plasmen en el Municipal de A Estrada.

Un Pontevedra con varias caras nuevas, (siete nuevos futbolistas se hicieron la foto de rigor) y muchos canteranos, de los que el míster quiso destacar que “lo importante es que vayan cogiendo lo que se les da y que trabajen con las ganas e ilusión que lo hacen”.

Próximos compromisos

El Pontevedra deberá afrontar el 7 de agosto la primera eliminatoria de la Copa Federación, ante el Alondras en O Morrazo (19.30 horas). Un día más tarde, disputarán el Trofeo Ciudad de Pontevedra frente al Racing de Ferrol en Pasarón (19.00 horas) y el club granate anunció dos amistosos más para el 14 de agosto contra el Coruxo en Baltar y el 21 de agosto contra el Deportivo de La Coruña en Ordes.

Foto portada: Pontevedra CF

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here