El nuevo Coruxo ya tiene fecha de presentación

0
4
- Publicidad -

El equipo vigués arrancará la pretemporada el próximo 22 de julio con la miras puesta en el ascenso a la Primera Federación.

El Coruxo ya tiene fecha de presentación. El conjunto vigués arrancará la pretemporada el próximo 22 de julio con el objetivo claro del ascenso. A pesar de perder a un gran entrenador como Michel Alonso, fichó por el Formentera, Gustavo Falque, presidente del club de O Vao, suplió su marcha con el fichaje de Gonzalo Fernández «Gonza».

El nuevo entrenador llegó procedente del Choco, con el que realizó una espléndida campaña. Tanto él como el presidente se marcaron, desde el primer día, el objetivo de ascender a la Primera Federación.

Incorporaciones y renovaciones

Para pelear por ese objetivo, el club necesitaba retener a sus jugadores y hacer algunas incorporaciones para dar un salto de calidad en una categoría muy igualada, como es la Segunda Federación. Los hombres que decidieron, al menos por el momento continuar una campaña más, fueron Alberto, Amigo, Manu, Aitor, Martín Fuentes, Jacobo Trigo, Antón de Vicente, Álex Ares, Diego Silva, Mateo Míguez y Pablo Crespo. Pero no se descarta que se produzca alguna renovación más en los siguientes días.

Además, Gustavo Falque, en consonancia con «Gonza», decidieron incorporar a cuatro futbolistas para mejorar la línea defensiva -Lucas Puime- y la línea ofensiva -Borja Domingo, Rafael Martín y Óscar Castellano «Chiqui»-. Estos jugadores se intentarán adaptar a las exigencias de su entrenador que buscará que su equipo sea el dominador de todos los partidos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here