El Coruxo anuncia diez renovaciones

0
6
- Publicidad -

El club de O Vao comunicaba esta misma tarde que a día de hoy son 10 los futbolistas que han renovado su compromiso con la entidad para la temporada 2020-21.

Alberto, Amigo, Manu, Aitor, Martín Fuentes, Jacobo Trigo, Antón de Vicente, Álex Ares, Diego Silva y Mateo Míguez, serán de la partida bajo la dirección del nuevo técnico Gonzalo Fernández «Gonza». El Coruxo no ha comunicado todavía ninguna llegada de nuevos jugadores para el próximo curso y se espera tras conocerse el nombre del nuevo técnico y ahora las primeras renovaciones , que esta misma semana puedan llegar los primeros fichajes en el club vigués.

Objetivo ambicioso

El Coruxo comienza una nueva etapa en la que el propio presidente de la entiadad Yago Falqué asumió durante la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico, que el objetivo para esta temporada sería recuperar el tercer nivel del fútbol español. Algo para lo que el Coruxo habrá de reforzarse en todas sus líneas ya que viene de perder jugadores importantes y con gran protagonismo en el tramo final de la pasada temporada como Andriu , Chevi o Chabboura, en otros.

Foto: Un entrenamiento del Coruxo durante la pasada temporada | Coruxo CF – Cedida

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here