El Bergantiños se estrena con una victoria en Noia

0
8
- Publicidad -

Los de Jose Luís Lemos vencieron por 1-3 en su primer encuentro disputado disputado en el campo de fútbol Julio Mato «Matito» ante el conjunto local, el Noia CF, recientemente ascendido a la Tercera División RFEF.

Los de Carballo disputaron este partido con 19 jugadores del primer equipo, a los que se sumaron el juvenil Estramil, así como los jugadores a prueba Toni Villar y el africano, Sidney Ntsengye. El atacante Yelco ponía el 0-1 para los de Lemos a los 18 minutos, consiguiendo el local Carlos Lugo el 1-1 en el minuto 41, resultado con el que se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad la profundidad de plantilla y el mayor poderío físico y técnico de los de Carballo se vio reflejado con los goles de los delanteros, Alex Boedo y Antón Escobar, dos de las nuevas incorporaciones del Bergantiños que dejaron el marcador en el 1-3 definitivo en tierras noiesas.

El próximo miércoles a partir de las 19:00 el Bergantiños FC disputa el encuentro amistoso más atractivo de los que tiene este verano, recibiendo en el Municipal de As Eiroas al RC Deportivo de La Coruña.

Foto de portada: El Bergantiños solventó con victoria su primer encuentro de pretemporada | RRSS Bergantiños FC

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here