El Bergantiños afina su preparación

0
17
- Publicidad -

A menos de cuatro semanas para el inicio liguero en el que será su debut en la 2ª RFEF, el Bergan afina su puesta a punto con una semana intensa de preparación en la que además se desplazarán hasta Abegondo para enfrentar al Fabril de Oscar Gilsanz el próximo miércoles.

Cinco sesiones ha diseñado el cuepro técnico de Jose Luis Lemos para una semana en la que sus pupilos tratarán de ir afinando su puesta a punto y harán frente a un compromiso con un rival de inferior categoría pero llamado a pelear por el ascenso de categoría como es el filial blanquiazul.

Hoy lunes los de Carballo llevaron a cabo una intensa sesión en la que se llevaron a cabo varios ejercicios técnico-táticos y los típicos partidillos en espacios reducidos. Un entreno en el que se pudo apreciar como los hombres de Lemos se emplean en cada situación con gran intensidad a estas alturas de la temporada. Para mañana martes está prevista una nueva sesión de trabajo en horario vespertino, previa a la cita de Abengondo del próximo miércoles. Los rojillos volverán al trabajo en la tarde del jueves, para repetir sesiones en viernes y sábado en horario todavía por determinar. El domingo será jornada de descanso para los de Carballo.

El Bergan se estrenó en pretemporada derrotando al Noia por 1-3, se impuso en As Eiroas al Deportivo por 2-1, demostrando que están ya a gran nivel a estas alturas de la pretemporada, esperando refrendarlo ante el Fabril, donde seguramente Jose Luis Lemos repartirá minutos entre todos los componentes de su plantilla de cara al siguiente compromiso ante un equipo de su misma categoría como es el Coruxo FC el lunes 16 de Agosto en el campo de O Vao.


Foto: Bergantiños FC

- Publicidad -