El Arosa logra la renovación del “Coche de Vigo”

0
7
- Publicidad -

 Coti, Róber y Pedro García continuarán un año más en Vilagarcía y el Arosa cierra el capítulo de renovaciones

 Con un divertido vídeo el Arosa ha anunciado esta mañana la continuidad de los tres jugadores que faltaban por anunciar su futuro. Sergio Cotilla, Róber Fernández y Pedro García, que junto al ya renovado Alberto Campillo componen el “Coche de Vigo”, formarán parte de la plantilla arlequinada al renovar por una temporada más. 

 Teniendo esto en cuenta, el Arosa cierra su capítulo de renovaciones y, por ahora,  queda conformado de la siguiente manera: Dos porteros (Cobo y Táboas), dos laterales (Fontán y Coti), tres centrales (Campillo, Piay y Ross), tres mediocentros (Sidibé, García y Mon), dos mediapuntas (Rey y Diz) y seis jugadores ofensivos (Fajardo, Luismi, Nuño, Róber, Porrúa y Beda). Quedando por ahora la plantilla en 18 jugadores, muchos de ellos con polivalencia para jugar en varias posiciones.

Pese a esto, la parcela de fichajes no está cerrada. La dirección deportiva encabezada por Rafa Sáez tiene en mente realizar un par de incorporaciones más, presumiblemente en la zona defensiva donde cuentan con menos efectivos, En las últimas horas ha cobrado fuerza el posible retorno de Alberto Trapero, que no continuará en el Algeciras, pero todavía no hay nada confirmado. A parte de los posibles refuerzos en la zaga, el club también estudia la posibilidad de incorporar a algún jugador sub23 de cualquier posición para, junto a jugadores del juvenil como Miguel Fernández, conformar una plantilla amplia.

Imagen: Redes sociales | @AROSASCOFICIAL

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here