El Arosa entra en su segunda semana de entrenamientos con vistas a sus primeros partidos

0
6
- Publicidad -

Tras una primera semana con mucho trabajo físico, el conjunto de Vilagarcía afronta su segunda semana de pretemporada en la que jugarán contra el Racing de Ferrol y el Rápido de Bouzas

 A prácticamente un mes del inicio de la competición liguera, el Arosa va acumulando sesiones entrando ya en su segunda semana de trabajo en la que tendrán sus primeros partidos. El jueves a las 20:00 se enfrentarán al Racing de Ferrol en A Lomba y el domingo a las 20:30 disputarán los octavos de final de la fase gallega de la Copa RFEF ante el Rápido de Bouzas, también en Vilagarcía. Además, el Arosa ha superado ya la cifra de 300 socios, siendo muchos de ellos nuevos abonados y recibió la visita del director de La Vuelta a España para homenajear al club y a Rafa Sáez, gran apasionado del ciclismo.

 En la primera semana, el equipo arousano compatibilizó sesiones de entrenamientos en el campo Manuel Jiménez con otras en el Municipal de Vilaxoán donde primó el apartado físico por delante del resto. Aún así, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Otero también quiso preparar algunos apuntes técnicos y tácticos como las alturas de la línea defensiva. El canterano Rodrigo Lijó realizó trabajo en solitario durante toda la semana, mientras que Pablo Porrúa y Pedro García se incorporaron a los entrenamientos a lo largo de la semana.

A ESPERA DE REFUERZOS

 En cuanto a nuevas incorporaciones el equipo sigue esperando por los dos nuevos refuerzos que tiene pensado realizar la dirección deportiva. El regreso de Alberto Trapero sigue teniendo muchas posibilidades de producirse pero desde el club ya empiezan a mirar otras opciones por si el central santiagués se decanta por otra propuesta. El otro refuerzo que llegaría para el mediocampo tardará más en llegar ya que se estaría esperando a los descartes de algún equipo de 1ª RFEF o incluso se valora alguna opción extranjera.

Foto: Pedro García regresa a los entrenamientos | Cuenta de Twitter del Arosa

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here