Un regreso confirmado para el Celta B

0
8
- Publicidad -

El extremo toledano Javi Gómez volverá al Celta B. La cuenta @cazurreando_com del periodista Angel García confirma que el extremo toledano volverá a vestir de celeste la próxima temporada.

Tras jugar está temporada en el Burgos CF, el canterano del Rayo Vallecano volverá al club donde tuvo hace dos cursos un efímero paso, por culpa de la epidemia, pero dónde anotó un importante gol para salir de los puestos de descenso.
El regreso de Javi Gómez se podría hacer oficial en las próximas horas, y estaremos atentos porque también se habla que su antiguo compañero en el equipo burgalés, el delantero Marcelo dos Santos, podría fichar también por el club celeste.

Gómez es un extremo zurdo que desarrolla su juego pegado a la línea de cal, de buen golpeo u precisión tanto en el disparo como en el pase. Formado en las categorías inferiores del CD Toledo y Rayo Vallecano, saltó a la segunda B con el Fuenlabra donde consiguió con los madrileños el ascenso. Ahí llegó su cesión al Celta de Vigo y tras no ser renovado con el conjunto azul, el curso pasado firmó en el Burgos donde anotó tres goles en 26 partidos, de ellos como titular.

Foto: Javi Gómez en su anterior etapa con el Celta B | RC Celta de Vigo

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here