Pontevedra y Racing de Ferrol se citan en Pasarón

0
13
- Publicidad -

El trofeo cidade de Pontevedra enfrentará esta tarde en Pasarón a los del Lérez con los de la ciudad departamental. Será la veinteava ocasión en la que ambos se enfrenten en un partido amistoso.

El choque llega para los locales tras la derrota de ayer ante el Alondras en partido de la primera eliminatoria de la fase autonómica de la Copa RFEF. Los granates, que sufrieron un prórroga, quedan así eliminados de la competición.

Por su parte para los ferrolanos, que competirán en la 1ª RFEF esta temporada, llegan a la cita llega tras una intensa semana de trabajo en la que los de Cristóbal Parralo disputaron el pasado jueves su tercer amistoso, derrotando al Arosa en a Lomba por 0-1 con gol de Pep Caballé.

Un Pontevedra en construcción y con menos rodaje en la pretemporada que competirá en la 2ª RFEF y deberá hacer frente a un Racing de superior categoría que ya apunta en sus primeros partidos de pretemporada que está construyendo un gran bloque. Los verdes cayeron en su primer partido ante el Sporting de Gijón pero dejando una muy buena imagen, derrotaron con contundencia al CD Lugo y con algunas ausencias destacadas se impusieron al Arosa de Jorge Otero.

Dos equipos que a priori parten como favoritos en sus respectivas competiciones y que tratarán de sumar minutos en las piernas de sus jugadores de cara al inicio liguero.

Resta por ver como gestionará el preparador granate Ángel Rodriguez la participación de sus hombres en el encuentro tras el esfuerzo realizado ayer ante el Alondras. Por su parte Cristóbal Parralo dispondrá de todos sus efectivos, incluidos los tres canteranos a prueba y el juvenil Martín Aguilar.

Domingo 8 de Agosto, 19’30 h estadio de Pasaron- Pontevedra

Imagen: Pontevedra

- Publicidad -