Previa | Abordar al CD Barco para asaltar el playoff

0
421
Juan Antonio y Joselu fundidos en un abrazo. Foto: Sandy López / muchacalidad.com
- Publicidad -

Juanma Codesido Muchacalidad.com #FutbolFerrol 

Choque por los puestos altos de la tabla. Una victoria de los locales permitiría al cuadro naval meterse entre los cuatro primeros por vez primera esta temporada. En frente estará el CD Barco, un conjunto instalado en el playoff que suma siete victorias en los últimos ocho encuentros.

Ganar para continuar el buen camino marcado por el técnico Emilio Larraz. Esa es la premisa para un Racing que busca encadenar una serie de triunfos consecutivos que lo acomoden por fin, en los puestos altos de la clasificación. Para este encuentro los locales no podrán contar con Pau Bosch, un hombre fijo en la medular verde que se perderá el partido por sanción. Emilio Larraz ha comentado esta semana que los cambios serán mínimos, cuando algo funciona es mejor no tocarlo. Por lo que el sistema será el mismo y lo más seguro que el sevillano Carlos García sea el elegido para ocupar el puesto de Pau en el medio del campo. El objetivo para el Racing: ser solidos atrás, no encajar, y aprovechar las ocasiones que los hombres de ataque crean con frecuencia en la parcela ofensiva. Conseguir la victoria y alcanzar el playoff, no hay otra opción para los aficionados verdes que acudirán el próximo domingo a alentar a los suyos.  

El CD Barco quiere continuar su buena racha

Los de Valdeorras buscan en Ferrol continuar el buen rumbo que los ha llevado a los puestos de privilegio. Los pupilos de Manuel Pérez, quieren ampliar su racha de victorias que son siete en los últimos ocho encuentros, que les permite navegar por el playoff ya desde el principio de la competición. En sus filas cuenta con diversos jugadores con experiencia en categoría superior, entre ellos está Juanito autor de ocho tantos hasta el momento que lo colocan en la cabeza de la tabla de máximos realizadores de la liga. Una victoria por parte de los valdeorrenses les permitiría dar un golpe en la mesa contra un rival directo y continuar de cerca una jornada más la estela del líder. Desde A Malata domingo 17:00, Racing de Ferrol vs CD Barco. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here