Héber: «Entre todos llevaremos al Racing a donde se merece que el fútbol profesional es muy bonito»

0
9
- Publicidad -

El extremo naronés fue uno de los jugadores más destacados del conjunto verde durante los casi sesenta minutos de partido que disputó ante el Arosa.

El Racing sigue su puesta a punto progresando adecuadamente en vistas al último fin de semana de agosto que es cuando se abre el telón de la Liga. Tras golear al Lugo el pasado domingo, la escuadra verde se enfrentó a un Arosa de estreno esta pretemporada que ayudó al conjunto de Cristóbal Parralo a seguir buscando buenas sensaciones y diferentes probaturas de cara al inicio de la competición liguera. «Estoy contento primero por ganar, segundo porque nadie se ha lesionado y tercero porque seguimos creciendo como equipo que a estas alturas es muy importante», indica Héber que de sus botas nació la jugada del gol de Pep Caballé.

A pesar de tener diez días menos de entrenamientos que el resto de sus compañeros en ningún momento Héber dio muestras de falta de ritmo si no todo lo contrario, durante su estancia en el terreno de juego, fue el jugador más desequilibrante de los ferrolanos. «Voy poquito a poco. Tengo diez días menos de entrenamiento que mis compañeros y es cierto que lo noto, pero intentaré ir semana a semana para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga», subraya.

Contento con el grupo

Héber conoce de sobra lo que es el Racing y también tiene amistad con varios compañeros de la plantilla, por lo que su adaptación en esta nueva etapa de su carrera en el club, está siendo un mero trámite. «Está siendo buena. Creo que hay muy buen vestuario del año pasado que a los nuevos nos han acogido muy bien y al final eso te facilita mucho tu trabajo. Hay un buen grupo y tenemos que conseguir el objetivo del club que es lo más importante», resalta.

Ilusión por bandera

El club lanzó esta misma semana la campaña de abonados y quiere dar un paso al frente en cuanto al número de abonados, Héber como futbolista de Ferrolterra hizo un llamamiento para que la gente acuda a renovar su abono y a darse de alta. «Que confíen en nosotros que intentaremos hacer una buena temporada y entre todos llevaremos al Racing a donde se merece que el fútbol profesional es muy bonito y a todos como ferrolano y naronés, nos vendría muy bien que el Racing estuviera en el fútbol profesional porque eso generaría mucho para las dos ciudades«.

Cuarto test de pretemporada

Tras superar al Arosa el Racing mira ahora al domingo que tendrá su siguiente encuentro de pretemporada ante otro club de Segunda RFEF, el Pontevedra para la disputa del XLIII Trofeo cidade de Pontevedra. «Tenemos que seguir acumulando minutos, trabajo en las piernas, seguir conociendo a los compañeros y seguir insistiendo en la idea que tiene el míster para conseguir el objetivo. Desde ya cada uno tiene que mentalizarse de lo que tiene que hacer para conseguir el objetivo que es lo primordial«, concluye.

Foto portada: Héber Pena ante un rival | @mijanphoto_sports

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here