PREVIA | Segunda B – Rápido y Fabril buscan la primera victoria

0
496
RFEF
- Publicidad -

Tercera jornada liguera en la que todos los gallegos juegan a domicilio excepto el filial celeste que recibe al Sanse. El Rápido buscará su primera victoria ante el Valladolid B, lo mismo que el Fabril que visitará al Fuenlabrada. Por último el Coruxo visitará al CF Internacional de Madrid.

Valladolid B – Rápido de Bouzas

El Rápido de Jorge Otero ha comenzado la temporada con mal pie. En tres encuentros ha recibido once goles en contra por ninguno a su favor, el último encuentro fue la goleada en Copa ante el Unionistas por 0-4. Está jornada buscarán ante el filial pucelano cambiar el rumbo. El Valladolid B es otro de los conjuntos que todavía no conoce lo que es ganar, por lo que no será nada fácil sacar lo tres puntos para los vigueses. Las pequeñas dimensiones y el césped artificial del campo pucelano, pondrán a prueba a un Rápido que quiere hacer borrón y cuenta nueva tras un principio de temporada convulso en los primeros partidos. Desde el Anexo del Jose Zorrilla domingo a las 11:30, Valladolid B – Rápido de Bouzas.

( Imagen del Valladolid B – Rápido de la pasada campaña, termino 1-1. Foto @realvalladolid )

Navalcarnero – Pontevedra

Un Pontevedra al alza visita el difícil campo del Navalcarnero. Los pupilos de Luismi afrontan está jornada con la moral por las nubes, tras haber debutado en Pasarón esta temporada con una espectacular victoria en el último suspiro ante la poderosa Cultural Leonesa por dos goles a uno. La presentación de los granates ante su público no podría haber sido mejor, pero esto continúa. Está jornada visitan al Navalcarnero que la pasada jornada fue el verdugo del Rápido goleando en el Baltasar Pujales donde ganó por 0-3. Está semana tuvo cita copera en la que fue derrotado por 0-2 por la Cultural. Como local el Navalcarnero es un rival muy incómodo, su campo de hierba artificial de unas dimensiones no muy grandes, será una importante prueba para ver si los granates continúan la buena racha. Desde el Mariano González sábado a las 18:00, Navalcarnero – Pontevedra.

( Once granate de la visita al Mariano González la pasada campaña donde ganó el Pontevedra por 0-2. Foto: @CDANavalcarnero)

Fuenlabrada – Deportivo Fabril

Salida complicada para los de Tito Ramallo, visitan al Fuenlabrada uno de los gallitos de la categoría. Tras haber empatado la primera jornada y cosechar una derrota en el mini derbi en Abegondo, los jóvenes del Depor llegan a esta jornada con la necesidad de sumar puntos. En frente uno de los candidatos al ascenso, el Fuenlabrada de los Cata Díaz, Borja Lázaro, Hugo Fraile etc… vuelve a jugar como local donde la primera fecha liguera goleó al Salamanca CF por cinco goles a uno. La pasada jornada sufrieron un patinazo en Guijuelo donde cayeron por 1-0, por lo que querrán levantarse ante los fabrilistas. Una ventaja para los coruñeses puede ser que los locales acusen el cansancio de la Copa, donde tuvieron que llegar a los penaltis para doblegar al CF Internacional. Bonito encuentro desde el Fernando Torres, domingo a las 12:00 Fuenlabrada – Deportivo Fabril.

( Imagen del pasado curso del Fuenlabrada – Fabril donde los coruñeses sacaron los tres puntos. Foto: @CFuenlabradaSAD)

Celta B – Sanse

Los jóvenes del Celta quieren seguir con su buena racha, tras conseguir ganar el mini derbi ante el Fabril llegan a la tercera jornada como único equipo con pleno de victorias, lo que hace que sea el líder en solitario del grupo. Esta jornada llega a Barreiro el Sanse, equipo que todavía no ha ganado pero tampoco ha perdido, esta campaña cosecha dos empates. Los hombres de Rubén Albés buscarán seguir sumando para poder continuar una semana más al frente de la clasificación. Tan solo Hercules, Conquense, Recreativo y Celta B son los únicos conjuntos de toda la Segunda B que cuentan sus partidos ligueros con victorias. Cosa que el Celta B quiere prolongar esta jornada. Desde Barreiro el domingo a las 12:00 en la TVG2, Celta B – Sanse.

( Imagen de la pasada jornada en el mini derbi gallego. Foto: Eduardo Pérez )

CF Internacional – Coruxo

El Coruxo que viene de ganar su primer partido de la campaña, visita ahora al humilde CF Internacional madrileño. Seguir sumando esa es la mentalidad de los hombres de Jacobo Montes, la pasada jornada debutaron como locales regalándole una victoria a sus aficionados. Ahora visitan al CF Internacional con la consigna de continuar como invictos esta temporada. El CF Internacional llega a este choque tras 120 minutos y tanda de penaltis de desgaste en Copa del Rey, donde cayeron ante el Fuenlabrada. El cansancio del equipo madrileño puede ser un buen aliado para los intereses del Coruxo, que de conseguir los tres puntos podría terminar la jornada en posiciones de playoff de ascenso. Desde el Municipal Boadilla del Monte domingo 12:00, CF Internacional – Coruxo.

( Foto: @CoruxoFC1 )

Resto de la jornada:

Sábado 8 de septiembre;

Ponferradina- Guijuelo 20:00

Domingo 9 de septiembre;

Cultural Leonesa – Las Palmas B 11:00

Unionistas CF – Atlético B 12:00

Burgos – Salamanca CF 18:00

Juanma Codesido    muchacalidad.com    #FutbolFerrol

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here