El Racing jugará al menos siete amistosos en pretemporada

0
5
- Publicidad -

El Racing anunció los partidos amistosos que jugará como preparación para la nueva temporada en la Primera Federación que tiene como fecha prevista el fin de semana del 28-29 de Agosto.

Destacan los que el cuadro departamental disputará ante dos equipos de La Liga Smartbank como son Sporting de Gijón y CD Lugo y el ya tradicional en la pretemporada verde ante el Galicia de Mugardos en A Pedreira.

7 serán al menos los encuentros que dispute el club verde tras el inicio de los entrenamientos previsto para el próximo miércoles. El primero será el día domingo 25 de julio y tendrá como rival al Sporting de Gijón en un encuentro que se disputará en el Ramón Suárez Puerta de Avilés. El CD Lugo será el rival el día 1 de Agosto en Castro de Rei y Arosa en Vilagarcía y Pontevedra CF en Pasarón serán los siguientes compromisos de los verdes, los días 5 y 8 de Agosto respectivamente. La siguiente semana el Racing disputará otros dos encuentros ante el Galicia de Mugardos el día 11 de agosto y ante la SD Compostela en Viveiro el 15. El último de los encuentros previstos será el del sábado 21 de Agosto ante el Coruxo, primero que los departamentales disputarán en A Malata según la hoja de ruta prevista.

La plantilla racinguista, comunica el club, está citada para pasar las correspondientes pruebas médicas los días 12 y 13 de julio y está previsto que el miércoles 14 los hombres de Cristóbal Parralo lleven a cabo su primer entrenamiento de la pre temporada.

Desde el Racing apuntan que estos serían los partidos de la pretemporada fijados hasta el momento, lo que hace pensar que podría añadirse alguno más al calendario.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here