El Racing de Ferrol se enfrenta al Sporting de Gijón en su primer amistoso de pretemporada

0
7
- Publicidad -

El Racing de Ferrol viaja este domingo hasta Avilés para enfrentarse al conjunto asturiano en el Román Suárez Puerta, en el que será el estreno de los ferrolanos en la pretemporada.

El nuevo Racing de Cristóbal Parralo viaja con todos sus efectivos, incluidos los tres canteranos sub 23 y el juvenil Martín Aguiar que se entrenan con la primera plantilla verde desde el inicio de la pretemporada. El técnico tendrá su primera oportunidad para comprobar el estado de la plantilla tras las dos primeras semanas de preparación. Un Racing renovado en el que se espera el debut de los nuevos fichajes y que ante un rival de superior categoría tratará de mostrar sus primeras pinceladas.

El conjunto verde ha completado su primer ciclo de preparación en casi dos semanas en las que el cuerpo técnico ha dispuesto dobles sesiones en casi todas las jornadas y en las que se ha podido ver a la plantilla al completo a excepción de Héber Pena que se incorporó esta misma semana a los entrenamientos. Dinámica de grupo y mucho trabajo bajo las órdenes del preparador físico Kiko Corredoira ha sido la tónica general durante los entrenos realizados entre el anexo de A Malata y las sesiones de trabajo en el gimnasio.

El Sporting

Más rodado llega a la cita el Sporting de Gijón que ya se estreno en la pretemporada con un triunfo el pasado jueves ante el Gijón Industrial en los campos de Mareo. Los de David Gallego se impusieron con facilidad por 7-0. El técnico rojiblanco repartió minutos entre sus futbolistas dando entrada ya a la media hora de encuentro a jugadores de refresco. Un Sporting muy ambicioso en palabras de su propio entrenador que buscará estar lo más arriba posible en una liga tan competitiva e igualada como la Liga Smartbank.

Domingo 19h, campo Román Suárez Puerta de Avilés, estreno del nuevo Racing de Ferrol para la temporada 2021-22 en la que se estrenará también en la recién creada 1ª RFEF.

Foto: Jugadores del Racing de Ferrol durante un entreno en el anexo de A Malata | futbolferrole.es

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here