El Deportivo se impone al Viveiro en Cantarrana

0
7
- Publicidad -

En las últimas pretemporadas este enfrentamiento se ha convertido en asiduo, recibiendo siempre una gran acogida por parte de los aficionados de la zona e incluso de todos los rincones de ambas provincias gallegas.

El conjunto dirigido por Borja Jiménez, que sigue con su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la nueva Primera RFEF, se impuso por un contundente 0 a 4 al Viveiro CF. El partido se desarrolló en el feudo del conjunto de A Mariña, que esta campaña repite aventura en la Tercera División, ahora llamada Tercera RFEF.

Los primeros compases del partido tuvieron como protagonistas a Héctor, Quiles y Tomy. El primero de ellos centraba desde posiciones laterales, mientras que el segundo intentaba lograr el gol al remate y el tercero atajarlo. Quiles fue una pesadilla constante para la defensa celeste. Suyos fueron los dos primeros goles del encuentro. En el tanto inicial superó al portero local con sutileza, mientras que en el segundo se aprovechó de un gran pase de Yeramay tras este ganar la línea de fondo. Acto seguido, y justo antes de llegar al descanso, Héctor aumentó la renta con un preciso disparo de falta directa. En la dedicatoria no se olvidó de Barros, delegado del Deportivo que se despedía hoy de esta profesión.

En la segunda mitad el conjunto coruñés pudo aumentar mucho antes su renta en el marcador. Gozó de muchísimas ocasiones, pero no sería hasta el minuto 80 cuando llegaría el cuarto y definitivo gol. Gandoy, que únicamente llevaba escasos segundos sobre el campo, envió el balón al fondo de las mallas tras un centro-chut.

Sábado 31/07/2021 – Cantarrana, Viveiro (0-4)

Viveiro CF: Tomy (Cedrón, min. 46), Brais (Rolle, min. 62), Nico Madero (Carlos, min. 79), Edgar (Lucas, min. 79), Pablo Rey (Hugo, min. 62), Muiño, Marcos, Marino, Trasi (Diego, min. 46), Lucky y Asier (Hugo, min. 79).

RC Deportivo: Ian Mackay (Alberto, min. 62), Héctor (Aguirre, min. 46), Borja Granero (Juan Rodríguez, min. 62), Pablo Trigueros (Lapeña, min. 46), Trilli (Jaime, min. 62), Villares (William, min. 46), Calavera (Álex Bergantiños, min. 46), Quiles, Juergen (Rafa de Vicente, min. 46), Quiles (Miku, min. 46), Keko Gontán (Yeremay, min. 32) (Mella, min. 79) y Noel (Menudo, min. 46) (Gandoy, min. 79).

Goles: 0-1 Quiles (min. 8). 0-2 Quiles (min. 43). 0-3 Héctor (min. 45). 0-4 Gandoy (min. 80)

Árbitro: Abel Bruzos (CTA Galaicia). Amonestó con tarjeta amarilla a Marino en el Viveiro CF.

Foto : RC DEPORTIVO LA CORUÑA

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here