El Deportivo entra en su semana grande de la pretemporada con el estreno en Riazor para la disputa del Teresa Herrera

0
8
- Publicidad -

El Deportivo afronta desde esta misma mañana su gran semana de la pretemporada.

El equipo de Borja Jiménez subirá el nivel de exigencia con la disputa de dos amistosos ante dos rivales de categoría superior a los anteriores, ambos de Tercera RFEF: Bergantiños CF (Segunda RFEF) el miércoles 4 en Carballo; y SD Ponferradina (Segunda División) el domingo 8 en ABANCA-RIAZOR con motivo de la LXXVI edición del Trofeo Teresa Herrera.

Ambos enfrentamientos se retransmitirán en directo en el canal de Youtube del Club gracias al patrocinio de la firma coruñesa Integralmotion.es. El Dépor volverá así a Riazor ante su afición tras el último partido liguero, el 2 de mayo ante el UP Langreo en la penúltima jornada de competición. El Teresa Herrera servirá también para el «bautismo» de los recientes fichajes deportivistas que tendrán la ocasión de estrenarse en el ABANCA – RIAZOR.

Borges y Benito incorporaciones, Menudo pendiente de evolución

Borja Jiménez y su cuerpo técnico tienen tienen previstas cinco sesiones de trabajo, cuatro de ellas en Abegondo, que como ya es costumbre para los blanquiazules están citados en las instalaciones a las 9 h para el desayuno previo a los entrenamientos. En la de esta mañana se pudo ver ya al costaricense Celso Borgés y Alberto Benito que se incorporaron al grupo después de regresar con su selección el primero y de haber entrenado de manera individual en su domicilio el segundo. El contratiempo de la mañana lo sufrió Menudo, que se llevó un golpe en una cadera, con pronóstico pendiente de evolución.

Planificación

Desde el club coruñés han anunciado la programación para esta semana clave en la preparación deportivista, que salvo variación de última hora queda configurada así:

Lunes 2 de agosto
10:30 a.m. en Abegondo

Martes 3 de agosto
10:30 a.m. en Abegondo

Miércoles 4 de agosto
19:00: Bergantiños CF – Deportivo, en Eiroas

Jueves 5 de agosto
19:00 h. en ABANCA-RIAZOR (a puerta cerrada)

Viernes 6 de agosto
10:30 a.m. en Abegondo

Sábado 7 de agosto
10:30 a.m. en Abegondo

Domingo 8 de agosto
20:00: Deportivo – SD Ponferradina, en ABANCA-RIAZOR

Foto portada: Once inicial del Deportivo en Viveiro | RC Deportivo

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here