El Celta B supera al Coruxo en el derbi vigués de pretemporada

0
5
- Publicidad -

El Celta B se impuso por 2-1 al Coruxo en el derbi vigués celebrado en las instalaciones de A Madroa. El equipo de Onésimo Sánchez consiguió remontar el gol inicial de Diego Silva para el cuadro de O Vao, para llevarse su primer amistoso de la pretemporada.

Ambos equipos han hecho un partido muy serio pese a ser pretemporada, con muchas ocasiones para ambos, y dónde el equipo de Gonzalo Fernández se adelantaría con el tanto de Diego Silva en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, con muchas modificaciones en los dos equipos, el re-debut de Javi Gómez fue satisfactorio, ya que anotó el 1-1. Más tarde Darío Germil le daría la vuelta a la tortilla, y marcaría el 2-1 definitivo en el electrónico del Campo 3 de A Madroa.

En el filial celeste han jugado los nuevos fichajes Gaizka Campos, Javi Gómez, Javi Castro, y Thomas Carrique, jugador que en las últimas semanas se habló que podría fichar por el cuadro céltico, pero no se hizo oficial en ningún momento, por lo que ha debutado con la elástica celeste antes de ser anunciado.

Por su parte el Coruxo de Gonzalo Fernández dispuso de 21 futbolistas, incluidos los nuevos fichajes, dando entrada en la segunda mitad a todos sus futbolistas de banquillo.

2 RC CELTA B : Álvaro F; Javi Castro, Thomas Carrique, Gael Alonso,Santi Prado; Iker Losada, Jordan Holsgrove, Yoel Lago, Miguel Rguez., Javi Gómez y Fran López. También:Tobías, Raúl Blanco, David de la Iglesia, Gaizka Campos,Hugo Álvarez, Javi Rodríguez, Breogány Darío Germil.

1 CORUXO CF : Alberto; Diego, Giraldez, Aitor Aspas, Antón de Vicente, Lucas, Silva, Mateo, Guido,Chiqui y Martín R. También: Jonathan Vila, P. Crespo, , Sandá, Borja Domingo, Hugo, Manu, Pablo, J. Trigo, Mario y Rubén.

Goles: 0-1 Diego Silva, 1-1 Javi Gómez, 2-1 Darío Germil.

Campo: A Madroa 3 – Vigo

Foto: Un jugador del Coruxo conduce el balón ante otro del Celta B | Coruxo FC – Cedida

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here