El Celta B arranca mañana en A Madroa sus partidos de preparación antes del inicio de temporada

0
9
- Publicidad -

Po Javier Rodríguez


El Celta B arranca mañana en A Madroa sus partidos de preparación antes del inicio de temporada. El equipo de Onésimo Sánchez llega a este primer partido de pretemporada poco rodado, ya que el segundo equipo céltico ha estado más de una semana parado por el brote que hubo de Covid en el vestuario olivíco.

Bajas

Además de esto, el filial tiene muchas bajas para esta primera prueba. Muchos de los jugadores que estarán jugando la Primera RFEF con el Celta B esta temporada están actualmente haciendo la pretemporada con el primer equipo del Chacho Coudet. Gaizka Campos, Carlos Beitia, Álex Carbonell, y en estos últimos días Javi Gómez y Diego Pampín, son ejemplo de los jóvenes que se están ejercitando con el equipo de LaLiga Santander. Por todo ello, Onésimo contará con muchos jugadores juveniles para este duelo.
El objetivo del preparador vallisoletano es claro, llegar lo más rodados posibles para afrontar con garantías “O Novo Derbi” del próximo fin de semana del 29 de agosto ante el Deportivo de la Coruña, duelo que abrirá la temporada en la categoría de bronce del fútbol español para ambos.


El Coruxo llega a este envite en un momento de reestructuración. La salida de Michel Alonso del equipo de O Vao ha supuesto un cambio en la estructura del equipo, y tendrán que adaptarse a las directrices de Gonzalo Fernández. El Coruxo está temporada luchará por el ascenso a la Primera RFEF, y querrán dejar una buena sensación en este partido de preparación.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here