Cristobal Parralo: «Quiero darle las gracias a la afición y decirles que seguiremos trabajando duro»

0
6
- Publicidad -

El técnico cordobés se mostró orgulloso tras el triunfo y agradeció el apoyo del millar de aficionados que estuvieron en A Malata

El Racing sigue con vida y en la última jornada podrá estar con opciones de terminar entre los tres primeros. Los ferrolanos no realizaron su mejor partido, pero fueron prácticos y supieron gestionar sus fuerzas para poder derrocar la resistencia de un combativo Guijuelo. «La victoria siempre ayuda y da confianza, sobre todo por las condiciones en las que hemos competido nos dan muchísima confianza, vamos a ver con el paso de los días y los entrenamientos si podemos mejorar en todos los aspectos«, indica Cristóbal Parralo que vio el partido desde una de las cabinas de tribuna para cumplir sanción tras su expulsión en O Vao.

La presencia y el aliento del millar de aficionados que estuvieron en A Malata fueron claves para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. «Futbolísticamente no hemos estado bien. En los momentos críticos el equipo ha sentido el respaldo de la afición, quiero darles las gracias y decirles que vamos a seguir trabajando duro para mejorar y tratar de conseguir los máximos puntos posibles«, subraya.

En la primera mitad se vio un Racing atascado en donde solo Alex López con un disparo cruzado que se fue fuera por muy poco consiguió poner en alerta al conjunto jamonero. «Para nosotros era una incertidumbre saber cómo nos íbamos a encontrar. Hemos podido trabajar muy poco después del coronavirus y han jugado jugadores que salían de lesión o como es el caso de Joselu con dos entrenamientos ha tenido que jugar el partido. Quiero agradecer el esfuerzo y el trabajo de todos los jugadores porque sé que no hemos jugado muy bien y las cosas son muy mejorables, pero lo que no podemos obviar es la entrega y oficio de los jugadores«, detalla Cristóbal Parralo que tratará durante la semana de mejorar el aspecto físico de los jugadores de cara al decisivo choque en Salamanca ante el Unionistas.

Foto: Cristóbal Parralo en A Malata | Bruno Penas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here