Cristóbal Parralo: «Nos quedan cinco finales y hay que preparar ya la siguiente»

0
6
- Publicidad -

El técnico cordobés se mostró satisfecho tras el triunfo por la mínima del Racing ante el Langreo (1-0)

El Racing consiguió arrancar la segunda fase de la competición con un balsámico triunfo que permite a los ferrolanos seguir ocupando posiciones de acceso a la Primera RFEF. El conjunto naval fue superior al Langreo en un encuentro en donde la falta de acierto, impidió una goleada a favor del Racing que consiguió crear ocasiones de todo tipo, pero sin puntería. «Ha habido fases que sí que hemos estado bien, pero también ha habido fases que no me han gustado y todavía tenemos que mejorar e intentar crecer como equipo. Es verdad que en cuanto a actitud y entrega no tengo ninguna queja, el equipo lo ha dado todo. No estoy nada contento con los primeros minutos de la segunda parte, donde no hemos salido como deberíamos. Son cosas a mejorar que hay que hablarlas y enseñarlas para seguir creciendo«, destaca Cristóbal Parralo al término del encuentro.

El preparador andaluz da importancia al triunfo para poder comenzar la segunda fase con buen sabor de boca y manteniendo al equipo entre los dos primeros clasificados. «Siempre es importante ganar y yo creo que hoy son tres puntos muy importantes para seguir ahí. Nos quedan cinco finales y hay que preparar ya la siguiente», detalla. A pesar de haber conseguido la victoria siendo superior al rival en todas las facetas del juego, Cristóbal Parralo por el momento no ve al equipo al nivel que tenía antes del confinamiento. «Aún nos queda pero sí que es verdad que hemos dado un paso adelante. Hoy he visto a los jugadores con mucho más ritmo y con la ideas más claras. Este es el camino, podemos mejorar mucho y vamos a insistir para mejorar«, resalta el entrenador verde que por el momento suma pleno de victorias en A Malata desde su llegada.

Con este triunfo y tras no haber conseguido el objetivo de estar entre los tres primeros de la primera fase, el equipo puede remontar el vuelo y recuperar sensaciones antes de la difícil visita a Soria de la próxima semana. «Los jugadores siempre intentan competir de la mejor manera, dar la mejor versión. Es cierto que hemos andado muy justos porque nos han pasado cosas, lesiones y el coronavirus que nos han mermado. Espero que el equipo poco a poco vaya dando el nivel que creo que puede dar. Sin duda las victorias ayudan a coger esa confianza que necesitas para desarrollar el juego que queremos«, concluye Parralo.

Foto: Cristóbal Parralo en A Malata | Bruno Penas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here