Alex López: «Quiero felicitar a todos los jugadores de la plantilla porque todos estamos remando en la misma dirección»

0
8
- Publicidad -

Partido sobresaliente de Alex López que volvió por todo lo alto anotando un gol y siendo un baluarte en el centro del campo para los ferrolanos

Partido en el que el Racing no se podía permitir otro tropiezo en casa y en el que con solvencia, fueron un ciclón intratable para el Coruxo. Cuatro goles repartidos entre Diego Seoane, Elsinho, Alex López y Nathan Palafoz dieron tres puntos de oro para que el conjunto naval se enganche lleno a las posiciones de pelea por los tres primeros puestos de la clasificación. «Hicimos un partido muy completo. Teníamos ganas de darle la vuelta a la situación del último partido en Riazor y sobre todo, teníamos un reto muy bonito que era conseguir la primera victoria en nuestra casa. Ahora que dejaron entrar un poco más de gente, brindarles un buen partido y una victoria«.

El Racing desde el pitido inicial, no dejó respirar a un Coruxo que veía como los ferrolanos generaban ocasiones de todos los colores. «El equipo estuvo muy serio desde el primer minuto a pesar de que el Coruxo es un equipo que es muy difícil jugar contra ellos, pero estuvimos muy bien«. Subraya Alex López autor de un zapatazo imparable en el segundo tiempo que sirvió para que el Racing marcase el tercer tanto.

La primera parte del conjunto de Emilio Larraz fue impecable, la segunda el Coruxo dio un paso al frente sobre todo en el inicio vista su situación en el marcador, pero el cuadro naval supo matar el partido cuando tuvo la oportunidad. «La primera parte fue muy buena. Tuvimos mucha calma con la pelota, llegamos muy bien al último cuarto de hora y generamos ocasiones para hacer más de un gol. En la segunda parte ellos tienen que salir a remontar hacen tres cambios y se encuentran un poco mejor. A nosotros no nos entró la ansiedad y fuimos cada vez más hacia arriba y conseguimos hacer el tercero y el cuarto, creo que todo salió muy bien y es para estar muy contentos«.

Golpe encima de la mesa

La victoria en A Malata y por goleada hace que se disipen las dudas que surgieron con el equipo, sobre todo cuando fue incapaz de ganar en casa los tres partidos que disputó como local antes de la cita ante el Coruxo. Es evidente que con este triunfo el equipo dio un paso adelante en su progreso futbolístico y mental. «Si queremos estar arriba y queremos tener un objetivo ambicioso tenemos que tener una mentalidad ganadora. Esto es fútbol y la Segunda B sabemos que es muy complicada. En los partidos se van a vivir fases de todo tipo y hay que estar preparado para ello. El equipo dio ese salto y seguimos en ese crecimiento y lo más importante que es con puntos que en este sistema de competición es importante«. Destaca Alex López.

Los jugadores que entraron al campo en el segundo tiempo, Dani Nieto, Juan Peñaloza, Bruno Rivada, Nathan Palafoz y Javi Rey fueron muy importantes para que el equipo terminase la obra que en la primera mitad construyó con el 2-0. «En todos los partidos siempre la gente que entra son muy importantes. Ahora más en este fútbol que se pueden hacer cinco cambios y para nosotros es muy importante seguir a este nivel que es fruto del trabajo diario trabajando muy bien todos. Quiero felicitar a todos los jugadores de esta plantilla porque todos estamos remando en la misma dirección y al final si el equipo crece y cada vez está mejor es por el trabajo de todos«. Indica Alex López que ya piensa en el próximo choque en Guijuelo del próximo sábado a las 17:30h antes de llegar al parón navideño.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here