Alex López, jugador Estrella Galicia de diciembre

0
7
- Publicidad -

El futbolista fue galardonado con el premio tras obtener el 63% de los votos de los aficionados

Por delante de Pumar y David Rodríguez, Alex López se hizo con el premio de mejor jugador Estrella Galicia tras su buen hacer en general esta temporada, pero que se concentra principalmente en lo exhibido el pasado mes de diciembre.

El futbolista quiso dar las gracias a los aficionados que le votaron para recibir esta distinción. «Agradezco a toda la gente que ha considerado que soy merecedor de este premio. Es un estímulo más para seguir trabajando con el fin de conseguir nuestros objetivos«.

A cara o cruz en Pontevedra

Sin margen de error si el equipo quiere seguir en la pelea por los tres primeros puestos, viaja el Racing a Pasarón el próximo domingo. De no conseguir el triunfo, los ferrolanos darían otro paso atrás en sus posibilidades de ocupar una de las plazas del top 3. «Es un reto estimulante el revertir esta situación en la que nos encontramos ahora. Un derbi en Pasarón creo que es el partido idóneo«, indica Alex López.

Después del palo que significó perder ante Unionistas, la plantilla trabaja con todos los sentidos en el partido del domingo, tras realizar una charla para ver en lo que está fallando el equipo en las últimas fechas. «En mi caso soy una persona muy exigente y autocrítica, después de todos los partidos no lo paso bien cuando las cosas no salen como uno quiere. Entiendo también que llevo mucho en esto y que a partir del lunes hay que levantarse, cambiar a una mentalidad positiva y ganadora que nos haga salir de las situaciones malas». Actualmente el Pontevedra se sitúa con trece puntos, a solo uno de diferencia del Racing, pero con un partido menos por el aplazamiento del encuentro por el temporal de la pasada jornada ante el Guijuelo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here